Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Curso-Taller: Investigación con Historias de Vida

Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Aulas B13 y B5.
Organizadores: Organizado por la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, con la colaboración del Grupo de Investigación en Educación Musical SEJ-540.
Fecha: 18 y 19 de abril del 2017.
Esta acción formativa se puede realizar presencialmente y a través de internet.

El curso-taller Investigación con Historias de Vida se centra en el estudio teórico-práctico del uso de la narrativa en investigación, en términos de “Historia de vida”. Dicho estudio teórico y práctico  en esta acción formativa se concreta en conocer:

1) los aspectos históricos y de desarrollo en las investigaciones con Historias de vida
2) los conceptos de ética, subjetividad, justicia, y resonancia
3) la controversia terminológica
4) aspectos metodológicos
5) las implicaciones de la justicia y transformación social a través de las Historias de vida.

Curso-Taller dirigido a:
– Doctorandos/as del Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
– Estudiantes de máster y doctorandos de otros programas y universidades, así como profesorado universitario.

Certificación: La acción formativa está reconocida por la Escuela Internacional de Postgrado con un total de 1’5 créditos.
El certificado se entregará a quien acredite una asistencia mínima del 80% y realice el trabajo indicado en el apartado de Evaluación adjunto.

Información de contacto: José Luis Aróstegui Plaza (coordinador de la línea de investigación en educación musical y en artes plásticas del programa de doctorado en ciencias de la educación). Correo-e: arostegu@ugr.es . Tlf.: 958 24 20 80. Fax: 958 24 90 53.

Web del Eventohttp://sl.ugr.es/HistoriasDeVida