Inicio / Convocatorias / Formación General

Curso Inteligencia Emocional y Coaching Educativo (VI edición)

– Titulo de la actividad: Curso de formación «Inteligencia Emocional y Coaching Educativo (VI Edición)»

– Descripción de la actividad:Evento formativo en el que se seguirá con la linea de las anteriores ediciones.

Se trata de un curso de formación en el que se ofrecerán unas nociones básicas sobre Inteligencia Emocional y coaching. Se trabajarán los distintos tipos de coaching haciendo énfasis en el coaching educativo para su uso en el aula, y también el coaching personal, como herramienta de crecimiento personal y autoconocimiento.

El curso tendrá una metodología práctica denominada «Learning by doing» en la que mediante talleres y participación se obtienen mejores resultados.

– Fecha: Días 25 y 26  de Abril de 2017.

– Horas: Turno de mañana  (9h a 14h)

– Duración: 20 horas

– Solicitado 1 crédito ECTS para las titulaciones de grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

– Cuota inscripción: 10€

– Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Educación.

– Página de inscripción e información: www.motivawork.com

Organiza: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada.

Coordina: Asociación Juvenil «MOTIVAWORK»