Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Congreso Internacional “De puertas para adentro. Vida y distribución de espacios en la arquitectura doméstica (siglos XV y XVI)

Fecha: 19, 20 y 21 de octubre.
Lugar: Los días 19 y 20 de octubre en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Granada). El día 21 de octubre en la Sala Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza (Granada).
Organizador: Proyecto I+D del Ministerio de Economía y Competitividad. HAR2014- 52248-P. De puertas para adentro: vida y distribución de espacios en la arquitectura doméstica (siglos XV-XVI). Investigadora Principal: María Elena Díez Jorge.

El objetivo fundamental del congreso es mostrar el estudio detallado de los espacios interiores de casas españolas o habitadas por españoles durante los siglos XV y XVI.

Convocatoria para la presentación de comunicaciones o pósteres: se invita a las/os investigadoras/es interesadas/os a remitir un resumen de 300 palabras (sin incluir el título, nombre, filiación, etc.) en español o en inglés antes del 10 de septiembre de 2017 a la dirección de correo vidarg@ugr.es. El texto del resumen debe incluir obligatoriamente, y sin menoscabo de otros aspectos relevantes, los objetivos y los principales resultados de la investigación. En el resumen no se pueden incluir, salvo casos excepcionales, ni citas textuales ni referencias bibliográficas. El formato en el que se debe entregar los resúmenes es el de pdf. Las aportaciones serán evaluadas tanto por el comité científico como por el organizador con el fin de garantizar la calidad de las mismas. La comunicación de la decisión final de las/os evaluadoras/es se remitirá a las/os autores/as antes del día 20 de septiembre de 2017. Una vez aceptada se iniciará el proceso de inscripción (30 euros). A los comunicantes se les emitirá el certificado pertinente.

Inscripciones para asistentes: aquellas personas que se quieran inscribir deberán enviar sus datos (nombre y apellidos, DNI o pasaporte, institución de procedencia y titulación) a la dirección de correo electrónico: patritamayo@correo.ugr.es. Los alumnos de Grado podrán convalidar la asistencia por 1 CRÉDITO ECTS y  los alumnos de doctorado reconocerla como ACTIVIDAD FORMATIVA. La inscripción es gratuita y por la asistencia se emitirá el certificado pertinente en cada caso.

Para más información consulten nuestra web: http://www.ugr.es/~vidarg/