Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Congreso Internacional “De puertas para adentro. Vida y distribución de espacios en la arquitectura doméstica (siglos XV y XVI)

Fecha: 19, 20 y 21 de octubre.
Lugar: Los días 19 y 20 de octubre en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Granada). El día 21 de octubre en la Sala Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza (Granada).
Organizador: Proyecto I+D del Ministerio de Economía y Competitividad. HAR2014- 52248-P. De puertas para adentro: vida y distribución de espacios en la arquitectura doméstica (siglos XV-XVI). Investigadora Principal: María Elena Díez Jorge.

El objetivo fundamental del congreso es mostrar el estudio detallado de los espacios interiores de casas españolas o habitadas por españoles durante los siglos XV y XVI.

Convocatoria para la presentación de comunicaciones o pósteres

• Se invita a las/os investigadoras/es interesadas/os a remitir un resumen de 300 palabras (sin incluir el título, nombre, filiación, etc.) en español o en inglés antes del 10 de septiembre de 2017 a la dirección de correo vidarg@ugr.es.
  • El texto del resumen debe incluir obligatoriamente, y sin menoscabo de otros aspectos relevantes, los objetivos y los principales resultados de la investigación. En el resumen no se pueden incluir, salvo casos excepcionales, ni citas textuales ni referencias bibliográficas.
  • El formato en el que se debe entregar los resúmenes es el de pdf.
  • Las aportaciones serán evaluadas tanto por el comité científico como por el organizador con el fin de garantizar la calidad de las mismas.
  • La comunicación de la decisión final de las/os evaluadoras/es se remitirá a las/os autores/as antes del día 20 de septiembre de 2017. Una vez aceptada se iniciará el proceso de inscripción (30 euros).
  • A los comunicantes se les emitirá el certificado pertinente.

Inscripciones para asistentes: aquellas personas que se quieran inscribir deberán enviar sus datos (nombre y apellidos, DNI o pasaporte, institución de procedencia y titulación) a la dirección de correo electrónico: patritamayo@correo.ugr.es. Los alumnos de Grado podrán convalidar la asistencia por 1 CRÉDITO ECTS y  los alumnos de doctorado reconocerla como ACTIVIDAD FORMATIVA. La inscripción es gratuita y por la asistencia se emitirá el certificado pertinente en cada caso.

Para más información consulten nuestra web: http://www.ugr.es/~vidarg/