Inicio / Convocatorias / Ofertas en Andalucía

Concurso público para la adjudicación de un contrato en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio (perfil: Relaciones Internacionales) en la Universidad de Jaén

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio (perfil: Relaciones Internacionales).

El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso, con arreglo al baremo que se especifica en el Anexo I de la convocatoria.

Requisitos de las personas aspirantes.

• Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
  • Acreditación de nivel C1 de inglés, de conformidad con el marco común europeo de referencia para las lenguas.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

Solicitudes
Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante instancia en el modelo disponible en la siguiente dirección web http://www10.ujaen.es/sites/default/files/users/servpod/impresos%20y%20solicitudes/solic_pru_select_laboralw.pdf, que también será facilitado en el Servicio de Información y Asuntos Generales de la Universidad de Jaén o en los modelos normalizados para ingresar en la Administración Pública que se facilitan en las subdelegaciones del Gobierno.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicado el Lunes, 12 de junio de 2017).