Inicio / Convocatorias / 03.2. Emprendimiento

Concurso Innovatia 8.3: Iniciativas empresariales lideradas por mujeres

Innovatia 8.3, proyecto desarrollado conjuntamente entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidade de Santiago de Compostela, organiza la I Edición del “Concurso Innovatia 8.3. Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres” con el fin de premiar a emprendedoras que presenten proyectos empresariales innovadores.

DIRIGIDO A: Iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades españolas y lideradas por mujeres.

PREMIOS

• Premio iniciativa empresarial de Base Tecnológica
    10.000 € + Asesoramiento personalizado durante 6 meses por una profesional referente en el sector.
  • Premio iniciativa empresarial Startup
    7.000 € + Asesoramiento personalizado durante 3 meses por una profesional referente en el sector.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación estará abierto hasta el 10 de septiembre de 2018.

BASES

En el siguiente enlace puede descargar las Bases del I Concurso Innovatia 8.3