Inicio / Convocatorias / Artes plásticas

Concurso-exposición “Mirando el Campus de Cartuja”.

• Convocan: Facultad de Comunicación y Documentación y Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Universidad de Granada.
  • Modalidades:
    • Artes audiovisuales (fotografía o cortometraje)
    • Artes plásticas (pintura o escultura)
    • Literatura (narrativa o poesía)
  • Requisitos:
    • Podrá presentarse cualquier estudiante de la UGR, matriculado en el curso 2016-2017
    • Se presentará un máximo de una obra por autor/a
    • Autoría individual o colectiva
    • Se debe presentar algún objeto cultural que plantee una mirada, una reflexión, un imaginario sobre el campus, tanto desde el punto de vista de su realidad actual, como de su trayectoria histórica y su futuro.
    • Ver requisitos de las obras a presentar.
  • Dotación: Se concederá un premio por modalidad, con una cuantía  de 500 euros cada uno. El jurado podrá conceder un accesit dotado con 250 euros para el conjunto de las obras presentadas en todas las modalidades, atendiendo especialmente a su originalidad o creatividad.
  • Plazo: Del 20 de junio hasta el 29 de septiembre de 2017
  • Información:  Facultad de Comunicación y Documentación. tlfno. 958 24 62 52; e-mail: dlmoneda@ugr.es
  • Enlaces a Documentos: Bases del certamen