Inicio / Convocatorias / Artes plásticas

Concurso de bocetos para realizar un mural en la ETSICCP Universidad de Granada. I Edición: «Puentes que te llevan al futuro»

• Convocante: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Universidad de Granada.
  • Objeto: Selección de un conjunto de bocetos que posteriormente serán llevados a grafitis en espacios de este Centro.
    Este concurso busca acercar y poner en valor el trabajo que los profesionales de la Ingeniería Civil llevan siglos desarrollando, mostrando a través de los ojos de los miembros de nuestra Comunidad Universitaria, la importancia de esta disciplina como motor de transformación y base de la sociedad moderna. Además, con esta iniciativa se pretende potenciar el desarrollo de acciones creativas que mejoren nuestros espacios y, al mismo tiempo, reconocer al grafiti como soporte de expresión de los ciudadanos y de su visión de la sociedad, a través de la cesión de espacios de la Escuela que se transformarán en un “Museo de la Ingeniería Civil” abierto al público.
    En esta primera edición, este concurso se presenta bajo el lema «PUENTES QUE TE LLEVAN AL FUTURO».
  • Requisitos:
    • Podrá concurrir cualquier persona física que sea miembro de la Universidad de Granada (Estudiantes, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador).
    • Los participantes deberán entregar:
      • Boceto impreso en tamaño A3, identificado con el seudónimo del autor, así como el título propuesto.
      • Boceto en jpg o pdf, identificado con el seudónimo del autor, así como el título propuesto.
      • Memoria descriptiva del boceto con los elementos fundamentales para su posterior ejecución.
  • Dotación:
    • Primer premio: Diploma acreditativo y 400 €.
    • Accésit: Diploma acreditativo y 100 €.
  • Plazo de entrega de las propuestas: hasta el martes 23 de mayo de 2017 a las 14:00 horas.
  • Información: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Severo Ochoa s/n – Campus Fuentenueva – 18071 Granada – Tlf.: 958 244149 – Fax: 958 244148
  • Enlaces a Documentos: Bases del concurso y formulario de inscripción