Inicio / Convocatorias / Cine y fotografía

Certamen de fotografía sobre igualdad «Yes Women Can”

• Convocante: Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada
  • Requisitos:
    • Las fotografías deben mostrar lo que mujeres de todas las edades pueden hacer rompiendo con los estereotipos y mitos que las ha atado a una serie de roles, funciones, tiempos y espacios.
      Se trataría  de fotografías abiertas a la metáfora, al realismo o a cualquier otro lenguaje con el que se quiera trasladar un mensaje a través de la imagen.
    • Concurso dirigido a la comunidad universitaria (PAS, PDI y alumnado de grado, máster o doctorado de la Universidad de Granada).
    • Límite de dos fotografías a presentar por cada participante.
    • Podrán presentarse fotografías en blanco y negro o en color.
    • Todas las personas participantes se harán responsables de la autoría y originalidad de las imágenes que envíen. Las fotografías enviadas han de ser inéditas y no haberse presentado a otros concursos ni usado con anterioridad.
    • Las fotografías deberán tener título y lema basada en la referencia del concurso (palabra o frase que apoye a la fotografía), y se enviarán a través del formulario disponible en la página web de la Unidad de Igualdad, en el siguiente enlace: http://unidadigualdad.ugr.es/pages/concurso-de-fotografia-yes-woman-can
    • Para su valoración en el concurso, las fotografías se enviarán en formato JPG, y con un peso máximo de 5 MB. Una vez seleccionadas las obras que formarán parte de la exposición, se le solicitará a sus autores una versión de las mismas a alta resolución, optimizadas para su impresión a un tamaño mínimo de 210×297 mm.
  • Dotación:
    • Primer Premio: 200 euros
    • Segundo Premio: 150 euros
    • Tercer Premio: 100 euros
    • Exposición: Se seleccionarán 30 fotografías del total de las enviadas que formarán parte de una exposición itinerante que tendrá lugar en distintos centros y facultades de la UGR, todavía por seleccionar.
    • Calendario: De estas 30 fotografías se seleccionarán 12 para el calendario del año 2017 del Secretariado de Igualdad y Conciliación en el que se incluirá debajo de cada fotografía la autoría y lema de la misma. De las 12 fotografías que ilustrarán el calendario se elegirán las 3 obras premiadas.
  • Plazo: hasta el el 13 de noviembre de 2016.
  • Información: