Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Becas para la movilidad de estudiantes en el marco del PROGRAMA PIMA para el curso académico 2017/2018.

• Objeto: plazas de movilidad de estudios en universidades latinoamericanas en el marco de del Programa PIMA (Redes Temáticas Ciencias de la Educación y Medioambiente y Desarrollo Sostenible).
  • Dirigida a: estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (especialidad Ciencias Medioambientales y afines) de la UGR.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de mayo de 2017.
  • Las solicitudes se entregarán en La Oficina de Relaciones Internacionales (Avda. del Hospicio S/N; Complejo Administrativo Triunfo) o a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada en el modelo establecido al efecto , debidamente cumplimentado y con la firma original del solicitante hasta las 14 horas del 29 de mayo de 2017.
    En la solicitud deben constar los destinos que se soliciten, con indicación de orden de preferencia.
  • Bases de la convocatoria: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/pima#__doku_convocatoria_de_becas_para_la_movilidad_de_estudiantes_en_el_marco_del_programa_pima_para_el_curso_academico_2017_2018