Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Máster

• Convoca: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada
  • Objeto: Promover la formación básica en investigación de los estudiantes de máster de la Universidad de Granada que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico mediante la realización de trabajos de investigación tutelados en grupos de la UGR.
    Las becas tendrán una dotación mínima total de 500€ y máxima de 1800€, que se distribuirá de la siguiente manera: Un primer pago de 500€ que se percibirá tras la formalización de la beca. Un segundo pago de 600€ tras la matriculación en un programa de doctorado y haber defendido el proyecto de tesis doctoral. Una gratificación adicional por un importe máximo de 700€ para aquellos becarios cuyo trabajo haya sido publicado o aceptado para su publicación en una revista u otro medio editorial de reconocido prestigio. Para percibir esta gratificación, deberán remitir al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, antes del 31 de mayo de 2019, una copia de la publicación o del documento de aceptación de su trabajo. En las publicaciones se deberá mencionar la beca del Plan Propio que promocionó la investigación.
  • Requisitos: Podrán solicitar estas becas alumnos matriculados en un máster oficial de la Universidad de Granada durante su primer año de matrícula en el título. Excepcionalmente se admitirán solicitudes de alumnos de segundo año.
    La dirección del trabajo de investigación deberá estar a cargo de un doctor vinculado a la Universidad de Granada y adscrito a un departamento que imparta docencia en el máster que esté cursando el solicitante. El director de la investigación deberá contar al menos con un tramo de investigación CNEAI vivo. Excepcionalmente, en aquellos casos en los que por su situación académica esto no fuera posible, el director del trabajo deberá acreditar ante la Comisión de Investigación méritos equivalentes. Cada profesor sólo podrá apoyar la solicitud de una beca en esta modalidad del programa.
  • Plazo de solicitud: Del 6 al 31 de marzo de 2017
  • Información y solicitudes: La solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
  • Bases completas de la convocatoria: http://investigacion.ugr.es/pages/planpropio/2017/normas/p5m