Inicio / Convocatorias / Becas en el extranjero

Becas Eurolingua para cursos de inglés en Irlanda

  • Convoca: Eurolingua Venairlanda®, miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero)
  • Objeto: Se persigue consolidar la idea de otorgar becas para cursos en el extranjero a estudiantes que realmente lo merezcan y puedan sacar el máximo rendimiento a la experiencia.Se establece un lote global de 20 becas dirigidas a estudiantes universitarios, de secundaria, bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua Venairlanda en su totalidad. Los cursos, becados al 100%, y cuyos programas al completo figuran en los anexos I y II de esta convocatoria, incluirán entre otras cosas:
    – Recogida en aeropuerto y traslado al alojamiento.
    – Alojamiento en familia o residencia universitaria.
    – Programa de 20 clases de inglés por semana, con Internet y material didáctico.
    – Programa de actividades culturales, visitas y excursiones.
    – Certificado, supervisión y teléfonos de emergencia.
    – No incluido, el billete de avión y dinero de bolsillo para gastos personales
  • Requisitos: Querer realizar un curso de inglés en Irlanda con las características anteriormente mencionadas. Haber nacido con anterioridad al 31 de diciembre de 2002. Tener nacionalidad de cualquier país de la UE. Estar matriculado en el presente año escolar 2016-17 en alguno de estos estudios: Bachillerato, ESO, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada en cualquier punto de España.Media del expediente académico de al menos 6 puntos, a los que se aplicará el correspondiente coeficiente corrector en función de los estudios.
  • Plazo de solicitud: Hasta las 23.59 horas del 12 de abril de 2017
  • Información y solicitudes:  El candidato rellenará sus datos personales en el formulario de solicitud de becas de www.becaseurolingua.com. En caso de que el estudiante sea menor de edad sus padres o tutores legales deberán cubrir una conformidad a la solicitud de dicha beca. Como prueba de interés en la beca y veracidad de los datos, deposita una fianza de 50€ REEMBOLSABLE (podrás solicitar el reembolso en cualquier momento). El pago podrá realizarse: – Online a través de la web, pago seguro mediante tarjeta de crédito/débito.- Ingreso o transferencia bancaria en la cuenta del BBVA 0182-2204-85-0201549836, con el asunto ” beca + nombre y apellidos del becario”. El candidato dispondrá de dos días hábiles para enviar por mail el justificante bancario. Podrá sacarle una foto desde el móvil al recibo del ingreso y enviarla por mail.
  • Bases de la convocatoria: www.becaseurolingua.com.