Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Beca de colaboración adscrita al Departamento de Radiología y Medicina Física

Se busca estudiante de último año de Grado o primer año de Máster para una beca de colaboración adscrita al Departamento de Radiología y Medicina Física. Los interesados pueden contactar con Mª Isabel Nuñez (isabeln@ugr.es).

En el caso de estudiantes de grado, la nota media de los créditos superados (requeridos para optar a esta beca según la convocatoria) ha
de ser igual o superior a 8 puntos. Podrán solicitar esta beca estudiantes de los grados de Medicina, Biología, Biotecnología,
Bioquímica y Farmacia.

En el caso de estudiantes de primer curso de máster, además de tener la nota de expediente académico igual o superior a 8 puntos, han de estar matriculados en el curso 2017/18 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos del primer curso del Máster Avances en Radiología Diagnóstica y Terapéutica, y Medicina Física. Los alumnos de máster podrán solicitar esta beca siempre que no estén en posesión o disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.

La línea de trabajo de la beca estará relacionada con investigación en oncología.