Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Ayudas para asistir al XXVI curso Internacional de Defensa con el título: “Los retos de Europa. Respuesta integral ante riesgos compartidos”, en Jaca (Huesca)

• Convoca: Centro Mixto UGR-MADOC (CEMIX)
  • Objeto: La UZR y la AGM promueven 5 subvenciones para alumnos /profesores de la Universidad de Granada (UGR). La subvención consiste en la estancia (del 01OCT al 04OCT) en la Residencia de la Universidad de Jaca.El CEMIX concederá a los beneficiarios de las becas seleccionadas por la UZR-AGM, ayuda para gastos, hasta un máximo de 180 euros para cada una a justificar al regreso, presentando el correspondiente certificado de asistencia al curso (será proporcionado por la organización a quien lo solicite)
  • Requisitos: 1º.- Haber remitido una comunicación y haber sido admitida por la Organización (este criterio prevalece sobre los demás)
    2º.- Ser profesor en la UGR
    3º.- Estar en posesión de un título de Máster oficial
    4º.- Estar en posesión de un título de Máster propio
    5º.- Estar en posesión de un título de Licenciatura, Arquitecto, Ingeniero o Grado
    6º.- Estar cursando estudios en la UGR
    – En los criterios 5º y 6º se dará preferencia a las titulaciones más afines a la temática del curso
    – En el criterio 6º se dará preferencia al mayor número de créditos cursados y aprobados
    – En los criterios del 3º al 6º se dará preferencia a los mejores expedientes académicos
  • Plazo de solicitud: 25 de septiembre de 2018.
  • Información y solicitudes:El formulario de inscripción, programa y formulario de ayuda del CEMIX en la pagina web: http://cemixugrmadoc.ugr.es/