Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para estudiantes de Grado y Doctorado de Universidades CEI•MAR: Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga, hacia diferentes países europeos

  • Convoca: Fundación CEI•MAR
  • Objeto: Movilidad Internacional Erasmus+ para estudiantes de Grado y Doctorado de Universidades CEI•MAR: Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga, hacia diferentes países europeos.
  • Requisitos: Ser ciudadano de un Estado miembro de la Comunidad Europea o de cualquier otro Estado que participe en el programa Erasmus+; o bien, personas oficialmente reconocidas por España como refugiados, apátridas o residentes, siempre que el permiso de residencia incluya temporalmente el período de movilidad. Estar matriculado o adquirir el compromiso de matricularse durante el curso académico 2017/18 en algún título oficial de Grado o Doctorado de cualquiera de las universidades CEI·MAR (UAL, UCA, UHU,UGR Y UMA) vinculados a CEI·MAR y/o a la escuela doctoral EIDEMAR.  Disponer de certificación oficial de idioma de nivel B1 o superior (inglés o idioma del país de destino) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en el momento de presentar la solicitud. No ser o haber sido beneficiario/a de otra beca con cargo a cualquier Programa que reciba financiación de la Unión Europea en el que participa CEI·MAR o cualquiera de las universidades que conforman el consorcio para el mismo periodo de la estancia. Aquellos/as participantes que hayan disfrutado de otras ayudas bajo el programa Erasmus (LLP), Erasmus Mundus o Erasmus+ durante sus estudios, podrán solicitar una ayuda de movilidad al amparo de la presente convocatoria, siempre y cuando, el número de meses totales de esta estancia sumados a los anteriores que ya hayan realizado dentro del mismo ciclo formativo no exceda de 12 meses. Haber superado al menos 60 créditos ECTS para el caso de alumnos de Grado.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes para Erasmus+ KA103 SMS para estudios de Grado y Doctorado comienza el día siguiente de publicación de la presente convocatoria en la página web de CEI·MAR: http://www.campusdelmar.com y Fundación CEI·MAR: http://fundacionceimar.com, y permanecerá abierto hasta el 20 de abril de 2017 a las 23:59 h.
    Información y solicitudes:Las solicitudes deben presentarse en el Registro General o electrónico de la universidad de origen, o través de cualquier otro medio recogido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes deben ser remitidas a la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad correspondiente. La dirección de los distintos Registros Generales de las universidades que forman parte de CEI·MAR se encuentra en el Anexo III de la presente convocatoria. Además, una copia de la solicitud debe remitirse por email a la dirección de correo  electrónico: internacional@fundacionceimar.com, indicando en el asunto del email:“SOLICITUD_CONVOCATORIA DE MOVILIDAD KA103 SMS 2017/2018”.
  • Bases de la convocatoria: http://fundacionceimar.com/es/convocatorias
    CEI•MAR: http://www.campusdelmar.com/es/2017/03/14/convocatoria-ayudas-la-movilidad-internacional-erasmuspara-estudiantes-grado-doctorado-20172018/