Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

6 Becas de formación relacionadas con la doctrina constitucional

El objeto de la convocatoria es la concesión de seis becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal Constitucional.

Duración: 12 meses.
La dotación de cada beca será de 1.100 euros brutos mensuales.

Requsitos:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2012.
  • Poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate, puntuación mínima de 87 en el TOEFL Internet Based Test, Delf B.2, o equivalentes).

El plazo de presentación de las instancias será de un mes desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado» (hasta el 1 de julio de 2017).

Más información: BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2017, páginas 44677 a 44685