Se desarrolla del 21 al 25 de julio de 2014, coordinado por Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga y juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, inauguró el lunes, 21 de julio de 2014, en el Salón de Actos del Campus de la UGR en Melilla, el curso “Extranjeros privados de libertad”, coordinado por Juan Rafael Benítez Yébenes, (...)
Cabecera noticias UGRLunes, 21 de Julio de 2014

Estudios sobre biología computacional y gestión de eventos en la tercera semana de cursos del Centro Mediterráneo

El centro Mediterráneo de la Universidad de Granada (www.ugr.es/cm) organiza a lo largo de la esta semana (21 a 25 de julio) dos nuevos cursos de verano en sus sedes de Almuñécar y Granada Almuñécar Bajo el título “Biología computacional: análisis de inmensas cantidades de datos ómicos”, la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge un curso dirigido por el Prof. Alberto Prieto Espinosa (catedrático del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores. Universidad

Cabecera convocatorias

Pago de precios públicos por estudios universitarios: fraccionamiento y medios de pago.

La Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 10 de julio de 2014,  establece, con carácter provisional, las tasas y precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso 2014-2015, en nuestra universidad.Según dicha Resolución, si eres estudiante de la UGR, tienes derecho a elegir entre las siguientes modalidades de pago para tus estudios universitarios de grado o de máster oficial: En un solo pago al formalizar (...)